"Me pongo a pensar y a analizar y veo como con el alcohol suelen comercializar como si fuera muy normal siendo que este es el mayor culpable de las cosas feas que suelen pasar. No tengo nada en contra del alcohol pero si está legalizado ¿por qué mi ganjah no?" - Jose Gahona


28 de febrero de 2010

Flores y cintillos


Ayer a la noche me puse a ver el canal "Europa Europa" y estaban dando "Flores y cintillos" una pelicula Finlandesa. Durante todo el transcurso, me pareció de un un drama con escenas de suspenso, un ambiente asi tenebroso donde los temas principales eran violaciones, asesinatos, venganzas. Luego de quedarme enganchado muy adentro de la peli me quedé dormido, y hoy cuando me desperté me digné a buscar que pelicula era. Y cuando la encontré, leí que la pelicula era una comedia. No puedo creer que lo que vi haya sido una comedia, y tengo la sensación de que vi la peli desde otra perspectiva completamente distinta.

No hay comentarios: