"Me pongo a pensar y a analizar y veo como con el alcohol suelen comercializar como si fuera muy normal siendo que este es el mayor culpable de las cosas feas que suelen pasar. No tengo nada en contra del alcohol pero si está legalizado ¿por qué mi ganjah no?" - Jose Gahona


24 de abril de 2010

El dilema del bondi

¿Donde sentarnos? Porque si nos sentamos adelante de todo es fija que a las 2 paradas va a entrar una viejita o en casos mas especiales una embarazada y vas a tener que darle el asiento, igual creo que eso no es lo peor...lo peor cuando entra una señora mayor pero vos no sabes si es lo suficientemente vieja como para darle el asiento , entonces te quedas pensando a tal punto que cuando te das cuenta ya se fue para atras. Como tambien es clave que siempre los que se sientan atras de todo se van a bajar despues de vos, asique no te vas a atras de todo a esperar un asiento porque sabes que te vas a quedar parado.
Tambien cuando venis parado del lado de asientos individuales y te moves hacia el lado donde hay 2 asientos, es OBVIO que cuando fuiste ahi, a las 2-3 paradas la persona del asiento individual donde vos estabas se va a bajar, y se sienta uno que recien habia subido y decis "no lo puedo creer, mirá la suerte que tuvo que recien se sube y ya se consigue un asiento...y yo como un boludo hace 40 minutos arriba del bondi parado, que bajon"
Otra cosa que hago yo, no sé si la hacen los demas (si lo ahcen haganmelo saber por favor) es que una paradas antes de bajarme ya pongo pose de "me voy a bajar" asi el que está al lado mio parado ya se va ilusionando de que va a viajar sentado.

No hay comentarios: