"Me pongo a pensar y a analizar y veo como con el alcohol suelen comercializar como si fuera muy normal siendo que este es el mayor culpable de las cosas feas que suelen pasar. No tengo nada en contra del alcohol pero si está legalizado ¿por qué mi ganjah no?" - Jose Gahona


14 de abril de 2010

¿Está bien frenar la violencia con violencia?

Hace bastante quería abrir este debate, pero siempre colgaba. Cuando me fui de vacaciones a Villa Gesell, vi como la policia separaba a palazos a un par de pibes que se estaban peleando, entonces ahi me dije "¿está bien frenar la violencia con violencia?". Obviamente no van a caer los canas a regalar flores y decir "chicos, por favor retirense". A lo que voy: si van a usar violencia que sea lo mas mñinimo e indispensable, si van a usar la violencia que sea para frenar a estos pibes y llevarlos a la comisaria, no pegarles para que se vayan corriendo, porque al otro día va a pasar lo mismo. Con la gente que hablaba esto tambien decía que si los mandan a la comisaria, a las 3 horas sale...y tienen razon. Es una suma de muchas cosas que tienen que mejorar. ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios: